Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

Nueva página en Facebook

- Actualización 2024:

Desde hace un año Facebook me ha retirado el acceso a la página por el tiempo que ha transcurrido sin utilizar el perfil. Por este motivo, no estoy en posición de publicar contenido actualizado y la página se encuentra abandonada hasta nuevo aviso.

En primer lugar, feliz año a todos.

Escribo esta entrada para informar a los lectores del blog de que acabo de abrir una página en Facebook para facilitar la difusión de material y mantener un contacto más directo con los interesados.

Después de un primer año bastante satisfactorio a pesar de la irregular frecuencia de mis publicaciones me gustaría seguir adelante con este humilde proyecto, que empezó lleno de dudas y con muy pocas expectativas. He comprobado, para mi sorpresa, que algunos de los temas sobre los que escribo han resultado de bastante interés y eso me anima a seguir este camino de formación e investigación, compartiendo lo que aprendo con vostros. Algunos seguidores me habían pedido algún tipo de contacto a través de Facebook, por lo que me he decidido a experimentar con la creación de una página a través de la cual podré compartir contenidos de forma más habitual, que sean más breves y no requieran tanta elaboración como las entradas que publico en el blog y, además, de esta forma separo mis perfiles personales en redes sociales de la actividad de mi página y sus publicaciones (porque algunos de mis amigos están bastante hartos de que me pase el día hablando de nutrición y compartiendo papers, y algunos seguidores del blog no tienen el menor interés en mi vida personal).

Si estáis interesados solo tenéis que acceder a través de la dirección: 

https://www.facebook.com/entrenandoconcabeza

y clicar "Me gusta" para empezar a seguirla.



2 comentarios:

  1. Feliz año compañero! (Aunque sea un poco tarde, jeje)
    Me alegra ver que te vaya bien! Había entrado un par de veces por aquí, pero últimamente lo tuve más crudo, con menos tiempo del habitual (antes me sobraba XD)... Tengo que decir que me encanta. Lo cierto es que lo tienes muy bien planteado y si sigues por este camino, pues seguramente llegarás lejos.
    Tienes mucho que enseñar sobre este complicado mundillo y que además está lleno de gente con influencias culturistas y muchos que simplemente se dejan llevar, otros que aunque quieren aprender no tienen quien les enseñe... Para todos aquellos, éste es un gran lugar ;-)
    Pienso empezar de nuevo a leerme con detenimiento tus artículos (algunos ya los he visto y no tienen desperdicio), para seguir aprendiendo lo que pueda; nunca he parado y es una disciplina que me apasiona.
    Bueno, lo dicho, felicitarte por el gran trabajo que estás llevando a cabo y a seguir adelante!
    Un fuerte abrazo, compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!!!!
      Me alegra saber de ti. Estoy decidido a aportar mi granito de arena a este mundillo, y espero poder ayudar a alguien con todo esto.
      Estoy volviendo a escribir después de algunos meses, a ver si dentro de poco puedo empezar a sacar nuevo material.
      Un abrazo :)

      Eliminar